Directorio infopaginas.com

Directorio infopaginas.com

Anuncios Digitales

Anuncios Digitales

Premiazos Loyalty App

Premiazos

ServiHogar Pro

ServiHogar Pro

Call Tracking Metrics

Call Tracking Metrics

Páginas Web

Páginas Web

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Email Marketing

Email Marketing

PREMIAZOS es el innovador programa de recompensas que te ayuda a incentivar las compras de tus clientes.

Para ti, Negocio

¿Qué haces para aumentar tus ventas? ¿Pones anuncios? ¿Envías emails? Esto busca atraer clientes nuevos. Sin embargo, es más fácil y económico lograr que tus clientes existentes te visiten de nuevo y te compren aún más que traer clientes nuevos. PREMIAZOS se creó precisamente para eso.

PREMIAZOS es el innovador programa de recompensas que te permite incentivar las compras de tus clientes de modo que estos te compren más a menudo y cantidades mayores. A esos clientes, ¿Les das las gracias actualmente? ¿Qué pasaría si, además de darles las gracias, les das regalos, descuentos y ofertas especiales? PREMIAZOS apuesta a que te apoyarían aún más. Anímate y prueba esta estrategia. Es mucho más económica de lo que imaginas y los resultados te van a sorprender.



Construye relaciones
Cada vez que un cliente usuario del app se presenta en el negocio, se solidifica más la relación con el cliente. Esto puede empezar con los empleados aprendiéndose los nombres de estos clientes, anticipando lo que el cliente va a ordenar, etc.
Aumenta la "Porción del wallet" del cliente
Cuando los clientes tienen que decidir entre negocios similares, tienden a escoger aquel negocio que les ofrece una recompensa. Esto causa que el presupuesto del cliente para un producto o servicio, que antes se dividía entre negocios similares, ahora se concentre en aquel negocio que le ofrece la recompensa.
Mejora las ventas
La posibilidad de acumular más puntos y de recibir mejores recompensas, lleva a muchos clientes a aumentar el valor de sus compras y a aumentar la frecuencia de sus compras.
Estimula la adquisición de clientes nuevos
Aquellos clientes que valoran los programas de recompensas se sentirán atraídos por tu negocio y lo escogerán, en vez de escoger otro negocio similar.
Mejora la retención de clientes
Los clientes que participan en programas de recompensas tienden a no abandonar los negocios que los ofrecen pues no quieren abandonar los puntos acumulados.
Diferencia a tu negocio
¿Cuántos negocios similares al tuyo actualmente ofrecen un programa de recompensas?

Solicite más información