Directorio infopaginas.com

Directorio infopaginas.com

Anuncios Digitales

Anuncios Digitales

Premiazos Loyalty App

Premiazos

ServiHogar Pro

ServiHogar Pro

Call Tracking Metrics

Call Tracking Metrics

Páginas Web

Páginas Web

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Email Marketing

Email Marketing

Diseño de Páginas Web

Hoy en día es necesario que tu negocio tenga una imagen profesional y de impacto en la web. En Infopaginas desarrollamos websites de la más alta calidad para todo tipo de dispositivos que generan tráfico, llamadas y oportunidades de venta para tu negocio.

Páginas Web para una era Mobile-First


Mobile Friendly para una era Mobile-First
Hay 5 veces más probabilidades de que una persona se vaya de tu website sino está optimizado para dispositivos móviles (smart phones). Crea hoy tu "responsive website" con Infopaginas.
Asegúrate que tu website baje rápido
Casi la mitad de las personas que visitan tu website se irán rápidamente si tu sitio web se tarda más de 3 segundos en bajar. En Infopaginas construimos "responsive websites" que bajan rápido.
Websites para todas las pantallas
9 de cada 10 personas usan diferentes dispositivos con diferentes pantallas para navegar el internet. Es importante un buen diseño responsive que se vea bien en celulares, tabletas, laptops y pc's.
Un paso alante de la competencia
El número de personas que prefiere buscar en Internet va en aumento. Un website funcional te dará la ventaja de ofrecer una mejor experiencia de compra y servicio, lo que será ventajoso frente a tu competencia.
Aumenta la visibilidad de su negocio
Presencia 24/7 en internet de su negocio que le ayuda a establecer contacto directo con clientes potenciales que andan buscando activamente productos y servicios como el que usted ofrece.
Tu marca en internet
El 65% de la población puertorriqueña está conectada al Internet, una herramienta que nos ayuda a encontrar / comparar información, productos y precios. Un website te ofrece la ventaja de estar al alcance de más consumidores.

¿Desea saber si su página web está optimizada correctamente?

Verifique Aquí


¿Por qué tener una página web para mi negocio?



Diseño Web "Mobile First"

En Puerto Rico hay alrededor de 2.2 millones de usuarios conectados al Internet. Un 94.7% se conectan a través de sus celulares. Infopaginas Media desarrolla para la era “Mobile First” en donde todo tiene que ser pensado desde el punto de vista de la experiencia de un usuario utilizando su celular. Si usted quiere que su negocio esté presente en todos los dispositivos móviles de Puerto Rico, entonces denos una llamada para coordinar una consulta totalmente gratis.

Responsive Web Design

El "Responsive Web Design" se trata de usar programación HTML y CSS para re configurar, achicar, agrandar, mover el contenido web y hacer que se vea bien en cualquier resolución de pantalla. Esto es esencial cuando hablamos de un ambiente actual de múltiples plataformas operativas (Android, iOS, Windows Mobile) y múltiples dispositivos (Samsung, HTC, Motorola, iPhone, Windows Phone, etc) en donde el usuario tiene bien claro y definido sus preferencias.

Search Engine Optimization (SEO)

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de obtener tráfico a tu sitio web de forma GRATUITA / ORGÁNICA basado en contenido y en el resultado de la búsqueda natural las máquinas de búsqueda. Infopaginas Media optimizará tu diseño y contenido mejorando drásticamente el tráfico a tu website por búsqueda en plataformas como Google, Bing and Yahoo.

Search Engine Marketing (SEM)

El Search Engine Marketing nos ayuda a llevar el mensaje de nuestra empresa a nuestro Mercado meta a través de promociones pagadas en las máquinas de búsqueda como Google. El SEO y el SEM son servicios complementarios que debemos tomar en cuenta a la hora de promover un website. En Infopaginas contamos con expertos certificados en los Anuncios Pagados en Google.

Optimiza tu inversión en publicidad

La manera en que te presentas ante el público va a cambiar 360° con un Website Responsive, ya que mediante éste, tienes la oportunidad de aprovechar medios digitales para tu beneficio como newsletters, blogs, ebooks, etc. que te ayudarán a reducir tus gastos en publicidad tradicional. Gracias a este espacio online podrás promocionar tu empresa, productos y/o servicios de una manera interactiva y dinámica para tus clientes.

Un paso adelante de la competencia

Cada día el número de personas online va en aumento y la gran mayoría prefieren buscar productos y servicios en la red antes de tomar la decisión de comprar. Al contar con un website atractivo y funcional para tus clientes, tendrás la ventaja de ofrecerles una mejor experiencia de compra y servicio, lo que será ventajoso frente a tu competencia.

Solicite más información