Directorio infopaginas.com

Directorio infopaginas.com

Anuncios Digitales

Anuncios Digitales

Premiazos Loyalty App

Premiazos

ServiHogar Pro

ServiHogar Pro

Call Tracking Metrics

Call Tracking Metrics

Páginas Web

Páginas Web

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Email Marketing

Email Marketing

avatar
  • Ashley Pintado

  • Jul 17 , 2017

Fuerza, Independencia y Vida:

"Cada día, los niños y adultos con distrofia muscular pierden la capacidad de caminar, correr, hablar, vestirse e incluso respirar. Sin embargo, todos los días, estas personas están desafiando sus límites." - MDA Puerto Rico

 

La responsabilidad de la Asociación de la Distrofia Muscular como institución es proveerle a los pacientes con condiciones neuromusculares los servicios y equipos médico durables y ortopédicos, para ayudarlos a lograr una mayor oportunidad de integración en la sociedad, con igualdad de oportunidades.

El campamento de Verano en su edición #45 se llevó a cabo del 9 al 15 de julio en el Centro del Leonísmo Puertorriqueño en Barranquitas. El mismo es residencial donde disfrutan 60 niños puertorriqueños con distrofia muscular. Todas las actividades que se llevan a cabo se realizan tomando en cuenta y venciendo los retos que representa tener esta condición.

Infopáginas hizo presencia en el campamento de verano con parte del equipo de Producción.  Estos asistieron a los niños para crear varias obras de arte, el cuál fueron colocadas en nuestras oficinas.  En adición, disfrutaron de las actividades pautadas durante el día de campamento.  

 

Ashley Pintado
Autor:

Ashley Pintado


Comentarios:


Más articulos de interés: